sábado, 25 de octubre de 2014

#46

Buenas! esta va a ser una entrada un tanto efímera. En unos minutos vienen a recogerme mis amigas, mis queridas chicas, para ir de party. Que es el cumple de Gemita. Y tengo muchas ganas, que hacía mucho que no salía con ellas y las he echado de menos.
En fin, esta semana será muy jodida, tengo trabajos hasta la cabeza y dudo que pueda pasar por aquí. Pero os juro que si tengo un rato libre, os comentaré la ilustración más visitada de mi página. Que lo tengo pendiente, de hace la tira. Y también os enseñaré fotos del cumple, que seguro que estará super guay.

Por ahora solo puedo dejaros una foto de como voy a ir maquillada, haciendo el mongolo, como siempre. Para que perder la costumbre.
En fin, mañana toca sesión de fotos con mi querida Andreita, la más reshulona del barrio.
Y con un besito os dejo.
Feliz fin de semana a todos y que os sea leve el retorno a la rutina.

Gracias por leerme.

No hay comentarios: