martes, 21 de octubre de 2014

#45

Buenos días lectores, siento no haber podido escribir con más frecuencia. Pero últimamente estoy algo tocada de salud y con solo mirarme, me mareo y ya no puedo siquiera mover un dedo. Es muy triste, pero así es. Hoy iba a comentaros la obra más popular de mi página "sin título"


Pero lo dejaré para otro día. Ya que ayer me hicieron una pregunta bastante interesante, que me gustaría desarrollar y compartir con vosotros. Un amigo chileno, que hacía años con el que no mantenía una conversación, me preguntó "¿Quién eres? descríbete". Sinceramente, me quedé en blanco y no supe responder. 

A partir de ahí empecé a pensar. ¿Quién cojones soy? ¿cual es mi finalidad en esta vida tan efímera y banal? Sinceramente, no lo sé con exactitud. Hace unos meses podría haber contestado de forma más clara pero ahora mismo, estoy confusa. Enseguida pensé, en la canción de Mulan de "Reflections", justo cuando dice "who is the girl i see, starring strange, look at me". Así es más o menos como me siento cuando veo mi reflejo y me pregunto estas cosas. ¿Quién soy?. Yo por ahora solo puedo decir, que soy un prototipo de artista, perdida y confundida, que necesita encontrarse a si misma en el arte para poder definirse. Ya que para mi, el arte es algo más que un lienzo bonito. Una obra que no transmite un mensaje personal del artista, en mi opinión, pierde su esencia y valor. Porque todos somos capaces de hacer ilustraciones bonitas y que queden bien, lo que le da ese toque de gracia al arte, es el sentimiento y la implicación del artista en su obra. Bueno, en fin, este tema ya lo abordaremos en otro post, que me voy por las ramas.
En resumen, hay gente que dice que soy simpática, un cielo de persona, inteligente y con mucha imaginación, pero que enfadada me transformo, que doy miedo y puedo ser incluso, borde y muy fría (especialmente con desconocidos). Pero bueno, no lo niego, esa soy yo psíquicamente. También soy inestable emocionalmentei y introvertida, me guardo muchas cosas. Y bueno, esta es mi personalidad y mi forma de ser, no voy a cambiarla por nada del mundo, puedo mejorar los aspectos malos, pero jamás cambiaré. Porque soy quien soy, y a quien no le guste puede irse por la puerta de atrás. Una amiga me dijo que no mostrará tanto de mi, que puede ser peligroso. Sí, lo sé, razón no le falta y seguiré su consejo a partir de ahora, pero quiero aclarar que esto es mi blog personal, es como mi diario. Un sitio donde deshacerme de todo aquello que me carcome por dentro y poder vivir felizmente. Así que trataré de seguir su consejo, pero no prometo nada.

En fin, un beso a todos aquellos que me siguen y me leen.
Que de verdad, me hacéis sentir un poco más feliz, en esta nube negra en la que me encuentro.

Feliz Martes.

No hay comentarios: