domingo, 12 de octubre de 2014

#44

Buenos días lectores, sé que es muy inusual en mi escribir a estas horas de la mañana, pero tengo mucha faena que hacer y creo que es el mejor momento para hacerlo. Hoy una, muy querida, amiga mía me ha hecho la pregunta de "Un sueño por cumplir y uno que hayas cumplido".

Empecemos por lo que tenemos, de primeras, no me voy a limitar a decir solo uno. Sino diré todos los que tengo en mi mano, porque aquí puedo excederme cuanto desee. Uno de mis más valiosos sueños es el de ser feliz, que por ahora lo he cumplido, gracias a gente como vosotros (sabéis quien sois, no hace falta mencionaros), que ha estado a mi lado en todo momento y sin ninguna pega, cuando he caido me habéis ayudado a levantarme... obligándome a sonreír y a darlo todo por seguir adelante. Las palabras no pueden describir ni por asomo esta sensación. El hecho de saber que tienes cerca a gente que vale mucho, es de las mejores sensaciones que se pueden tener. Luego, el sueño más banal, el de entrar en la prestigiosa universidad de BBAA de la UPV, o eso cuenta la leyenda, cuando me enteré que me habían aceptado, casi me puse a llorar de la emoción y en ese momento, se cumplió el deseo que hizo que siguiera estudiando, y avanzando día a día. Fue muy gratificante. Otro de mis sueños, fue conocer a esa persona que te trae loca, te hace sentir mariposas en el estómago y sonreír como nadie. El hecho de abrazarla y sentirte entera. Conocer a la persona con la que te encantaría compartir tu vida entera, como en los cuentos de hadas. 

Y bueno, hasta aquí lo que serían los sueños que ya tengo tachados de la lista, ahora me faltan los demás. El más importante de todos, el poder trabajar pintando mi vida, mientras a mi lado se encuentra mi familia, con mi marido y mis hijos. Y poder mantenerlos con mi trabajo artístico. Supongo, que es el sueño de cualquier artista. Pero siendo más realistas, me encantaría poder montar mi propia tienda de arte en Gandia, mi ciudad/pueblo donde he crecido y vivido, tanto los mejores como los peores días de mi vida. Otro sueño por cumplir, poder viajar por el mundo entero, ver todas las obras de mis pintores preferidos, y poder admirar su grandeza. Me encantaría visitar cada rincón de este mundo, ya que en todos los sitios a los que vaya, encontraré un pedazo de arte que, en cualquier momento, pasará a la historia. Y por ahora poco más puedo decir, los sueños van y vienen, por ahora tengo estos. Puede que mañana me levante y sean distintos... nunca se sabe. 

Así que por hoy ya lo tenéis bien, voy a ponerme a trabajar que sino no terminaré los trabajos a tiempo. Os dejo una canción, de mi violinista favorita, que me encanta *-*.
Un beso muy fuerte a todos los que me leeis, y como siempre, agradeceros vuestra atención.
Feliz Lunes.

Hasta la próxima.



1 comentario:

Unknown dijo...

Todos los sueños se cumplen :)

Yo también quiero vivir de mi arte, de mi poesía ^-^

En fin, que me encanta leerte!