lunes, 6 de octubre de 2014

#41

Buenas noches lectores, como podéis ver estoy siendo fiel a mis propias palabras y estoy teniendo una constancia con esto. Antes que nada, agradecer a las personas que me leen y que hacen que este esta, despejada, noche con todos ustedes.
No tengo mucho tema de conversación, mi vida actualmente es un sube y baja de emociones. Puedo estar tan feliz y, en menos de cinco minutos, sentirme la mujer más desgraciada del mundo. Nadie me dijo que la vida fuera fácil, y menos, que doliera tanto como lo hace ahora. En las películas, siempre todo es de color rosa y muy feliz, todo termina bien. Una vez cierras la tele, te encuentras con la cruda realidad, donde las cosas están muy negras. Nada va como debería ir, todo es contradictorio. Pretendes ser alguien que no eres, solo para ser aceptado por una sociedad que lo etiqueta todo y nada se le escapa de las manos. Te enseñan que hay que decir la verdad, pero luego ellos son los que más mienten. Nos pretenden dar a entender que todo es perfecto y no lo es. La vida no es un cuento bello donde encontrarás un príncipe azul, guaperas, que te mantenga el resto de tu insignificante existencia. No, las cosas no son así. Hay que trabajar, y muy duro, para poder vivir ese cuento que tanto ansiamos, el de la felicidad. Cada uno busca su propia felicidad, unos la encuentran en el dinero, otros en los videojuegos, otros en el arte... y hay miles de sueños por realizar. Muchos, buscan el dinero y la fama, porque piensan que con tenerlo estará todo arreglado y podrán vivir en paz. Pero, la fama tampoco es tan bonita como la pintan. Esta vida esta llena de mentiras, la hipocresía es el pan de cada día de nuestra sociedad. Sinceramente, me avergüenza admitir todo esto, con lo fácil y rápido que es ir con la verdad por delante. Pero eso implica dos cosas, o quedarse completamente solo, o ser más querido por esa gente, que puede que mienta o no. No sé sabe quien es sincero y quien no.

Sé que la entrada no tiene puto sentido, pero es como me siento ahora mismo, me siento dentro de una mentira, que cada día se agranda más y más. Que corre hacía un sitio llamado "la nada" y que teme perder su propio rumbo. Un sin-sentido que me perturba y me desvía de la meta. Pero confío en mi misma, y sé que no perderé ante nadie. Ni esta confusión podrá conmigo misma, ya que nadie esta mejor capacitado para luchar contra su enemigo, que él mismo.

Un besico y buenas noches,


No hay comentarios: