domingo, 28 de diciembre de 2014

#57

Buenas noches mis queridos lectores, espero que disfrutéis estas fiestas lo mejor que podáis y con una sonrisa ante todo. Que estas fiestas son para pasarlos en casa con la familia y disfrutar de su compañía y... comida. Sobretodo comida rica y grasienta, que te hace engordar como una gran foca. En fin.
Después de media tarde haciendo deberes, porque como no, los profesores piensan "vacaciones= deberes por un saco, o más". La cabeza me da vueltas y mil vueltas. Tengo tanta mierda dentro, que si la sacaran sería de chiste. Pero un chiste un tanto agrío. Tengo más cosas malas que buenas, lamentablemente. Este año, ha sido el peor de mi vida, sin lugar a dudas. Tengo fe ciega, en que el próximo será mejor. Porque si va a peor, no sé que será de mi integridad emocional, ya que a estas alturas esta hecha añicos, no, más. Al tamaño de los átomos. Creo que nadie que me este leyendo, sabrá por lo que estoy pasando ahora mismo, y mejor para vosotros. De verdad. No le deseo a nadie esto. Y menos, en las fechas que son.
El resumen del tema es, que la vida nos da ostias con la mano abierta, de forma continuada. Cuando te ha dado una, empieza a cargar la siguiente para que, cuando menos te lo esperes, recibas otra. Así, tal cual. Y esto, es a lo que se le llama vivir. Lo que te hace sentir que sigues vivo, los sentimientos y el dolor de ese guantazo. Porque en el momento que ya no los sientes, es porque algo va mal en ti, ya sea físicamente o de forma psicológica.
Nadie dijo que esto fuera bonito, ni fácil.
Cada uno se pinta su burbuja a su antojo y gusto.
El problema llega, cuando la vida, te revienta tu burbuja de un manotazo.
Te toca reestructurarla de nuevo.
Y esto es vivir, chicos.
Es triste, pero desde mi punto de vista. Cierto.

En fin, felices fiestas a todos aquellos que podéis aprovecharlas y feliz año nuevo a todo el mundo, ya que nada peor nos puede pasar. Saludos.

No hay comentarios: