domingo, 14 de diciembre de 2014

#54

Buenas noches a todos los que me lean, ya sea por cotillear o lo que les apetezca hacer en mi página. Sois bienvenidos :). Hoy quiero hablar de un tema, que nos afecta a TODAS. Y ninguna se escapa de esta. Vamos a ver, hace apenas unos minutos, estaba tranquilamente en ask cotilleando como no. Y he leido un anonimo que era para mear y no echar gota. Os cuento "Lo mejor de las gorditas como tu es que no os avergonzais y mostrais vuestras lorzas al mundo jejeje las flacas se averguenzan y vosotras enseñais todo y moveis esos culos mientras tiembla la grasilla". 

No sé vosotros que podéis opinar al respecto, pero yo pienso que calificar a una persona como "gordita" es deplorable, vamos. Acaso no podemos las mujeres tener nuestra grasilla ¿o qué? ¿Solo los hombres tienen derecho a estas gordos como focas y nadie les diga nada? ¿Que por ser mujer he de ser como en las revistas y sino soy una "gordita"?. Pues señores y señoras, no. Ni tú, ni nadie tiene el derecho de calificar de ese modo a una chica, solo porque tenga unos quilos de más o no sea una top model, como esas que photoshopean hasta morirse con el ratón. 
Sí señor, esas mujeres que tanto idealizas, NO SON REALES. No existen mujeres sin "grasilla" (a no ser que esten dopadas hasta la muerte o sean adictas al deporte), las chicas reales que van por la calle, que se sientan a tu lado en clase todas tienen esa grasilla que les tiembla cuando mueven sus culos. Y no, no debería tener ninguna vergüenza, ya que es algo NATURAL en todas las MUJERES REALES. Las lorzas y todo eso, son cosas que tiene TODO EL MUNDO. Hasta tú, que posteas cosas sin sentido tendrás más que todas las mujeres del mundo juntas. Seguro que eres la persona menos apropiada para hablar, pero claro, en internet todos somos muy valientes y a la cara nadie dice pio. En fin, lo dicho, para mear y no echar gota. 

Y bueno, lo siento por la parrafada, pero necesitaba dejar constancia de esto en algún lado, me quema la gente así. Porque luego, por comentarios de este tipo, existen niñas que se mueren por anorexia o que sufren de ello. Y por esa tontería, se crean traumas que pueden llegar a ser mortales. Pero en fin, lo mejor es ignorar a este tipo de gente, ya que el tema del retraso lo lleva muy avanzado y no se puede remediar.

Buenas noches y que soñéis con cosas bonitas.  

No hay comentarios: