martes, 25 de noviembre de 2014

#51

Buenas noches mis queridos lectores. Antes de nada, quiero agradecer a aquellas personas que me siguen y me leen. Aunque tampoco seáis muchos, me hace mucha ilusión, que lo que escribo pueda ser de interés. Pero en fin.  Hoy, quería rescatar de mi libreta un pequeño texto que escribí en el tren y que me gustó bastante. Espero que os agrade tanto como a mi.

"Justo empiezo un viaje, que espero que nunca termine. Una larga travesía llamada "vida". Cuentan que no es fácil, sino todo lo contrario, se trata de un trayecto muy difícil con un sinfín de trampas y obstáculos, que pueden llegar a doler mucho. El dolor es similar al que se experimenta al sentir roce del filo afilado sobre la piel.
Pero a pesar de todo, no me importa. Pisotearé las dificultades con una sonrisa en la boca, aunque duelan, porque si caigo en su red, me perderé. Y yo quiero sobrevivir, para poder disfrutar de esta oportunidad que nos ha otorgado la madre naturaleza, que nos permite sentir y seguir adelante. Si no insisto, no podré experimentar lo que el futuro me deparará, aunque no sepa con seguridad si será maravilloso o no, he de continuar para poder saberlo.

Por ello lo daré todo para conseguir mis metas, así ganaré el premio de seguir adelante y poder cumplir mis sueños imposibles, hacerlos mi presente. Si no continuo, nunca los podré materializar. Y nada material podrá cambiar esto, ni ahora, ni nunca."

Y es esto, básicamente, esta un pelín retocado pero el mensaje es el mismo, vamos.
No tengo mucho tiempo disponible últimamente, intentaré subir más cosas y no abandonar esta agradable rutina.
Feliz semana a todos vosotros, y una vez más, gracias por estar ahí.

No hay comentarios: