sábado, 22 de noviembre de 2014

#50

Buenas queridos lectores. Hoy he entrado en ask, y he visto la pregunta de "podéis amar a varias personas al mismo tiempo" y he pensado en muchas cosas, pero solo he respondido una pequeña síntesis de todo ello. Así que en este post, voy a explayarme un poco más.
Se puede amar a varia gente a la vez, claro que sí, tal y como se dice el amor no tiene limites y tampoco se centra en una sola persona como nos cuentan los cuentos. Se puede querer con la misma intensidad a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, a un conocido de hace nada… y a un millón de personas más. Solo hay algo que diferencia cada uno de estos “amores”.
Eso se centra en la forma de expresarlo y la intensidad con la que puedas llegar a sentir ese sentimiento.Por ejemplo, no te relacionas igual con tu pareja, que con tus amigos. Y mucho menos con la familia.  Pero eso no quiere decir, que les quieras menos, simplemente, es un amor distinto. 
Hay mucha gente, que se rige por lo que se rige por la tradicional definición que nos transmiten los cuentos sobre el amor verdadero. Pero sinceramente, he aprendido es absurdo etiquetar un sentimiento como verdadero o falso.
En resumen,  si se puede amar a varia gente a la vez. Solo que ese sentimiento, se manifiesta de distinta forma, en los distintos casos que un individuo pueda llegar a sentirlos. Al fin y al cabo, el sema común de todo esto, se basa en el amor. El tener aprecio hacía alguien. 




No hay comentarios: