lunes, 2 de enero de 2012

#9

Ya estamos otra vez aquí. Como era de esperar, han pasado dos días... sin hacer nada, claro. Encima son las 3 de la mañana, se supone que mañana tendría que levantarme a las 11 de la mañana para empezar a estudiar como una p*ta loca, pero me da que poco haré.
Bueno como no sé que hacer, vamos a contar una historia un tanto, podríamos calificarla como, rara. Todo empezó hace unos días, estaba tan tranquila en mi facebook, cuando una petición de amistad salvaje apareció, claramente, antes de aceptar su solicitud vi de dónde era, Barcelona, y pensé lo típico de "¿y si le conozco de Tallers pero no le recuerdo apenas?". Así que, le acepté. Pasó un día para que me entrara la curiosidad y le preguntara ¿Te conozco? y para mi sorpresa, me respondió con un No. A partir de ahí fui pensando para mi misma, he metido la pata, pero en fin... no pasa nada, continuemos hablando con este ser. La cosa es que, hablando y hablando, de repente, me confiesa su amor. Y ahora es cuando hacemos una pausa, larga y reflexionamos ¿Qué amor sentirá este ser hacía una persona que conoce de hace 24h escasas?. En mi opinión, no se puede amar de forma tan repentina a alguien al cual no le has dedicado un determinado tiempo, pero bueno, cada uno a su rollo. En fin, continuemos con el relato, la cosa es que se pasó así como una semana o así. Un día me decía que sí, era guapa, que sí quería quedar conmigo, que sí quería violarme, que sí no quedaba con él era capaz de buscarme por toda Barcelona y secuestrarme, y muchas más cosas así. La cosa es que se lo conté a una amiga y el día que se vino a mi casa, porque estuvo lo que es casi todo el día conmigo, se dedicó a trollearle, porque como no paraba de hablarme, pues la chica quería lucirse. Para finalizar el asunto, el otro día, me encontraba en una multiconversación de Skype, con un grupito de amigos, a la que se me pasa preguntar, ya que todos eran de Barcelona, por este chico, a lo que una chica la cual no voy a nombrar, pero si ella lo lee sabrá quien es, me dijo:
-Yo sé quien es.
Con esa afirmación me empezó a hablar sobre él. Lo que hablamos queda entre nosotras, pero solo diré que bueno no era. La cuestión es que yo ya de por sí, estaba asustada... joder, que alguien te diga que es capaz de buscarte por una ciudad enorme, como es Barcelona y que te va a secuestrar. A ver quizás podéis pensar:
- Tía, no te lo tomes tan a pecho, que no irá enserio.
Ya bueno, yo también hubiera pensado eso, pero si la chica está que os he citado hace unas líneas te dice, ve con cuidado. ¿Qué pensaríais acaso? ¿eso quiere decir que sería capaz de hacerlo? y más preguntas de ese tipo aparecerían. Todo terminó bien, ese chico actualmente le borré y todo va bien.


-En fin, se que este parrafaco, no servirá de nada. Ya que carece de importancia y de interés. Pero como ya dije, eso me lo paso por el arco de triumfo. Por que como tenéis que recordar, este es un blog personal, en el cual escribo mis experiencias, no con animo de exponerlas, sino con el fin de mejorar mi expresión a la hora de escribir lo que pienso, simplemente.



Gracias por leer -si lo habéis hecho claro- y sino gracias por visitar mi blog.
Que ya tengo más de 100 visitas.


Y para celebrarlo, dejaré este video.



2 comentarios:

Tsukyuu Kurogosu dijo...

Pff, yo si que te entiendo y si que me da mal rollo XD
Por eso casi nunca acepto a nadie :'D Que con una vez ya voy sobrada XDD
Como siempre dicen "internet es un arma de doble filo"

PD: Yo te visito y te comento. COMBO.

iateanapple dijo...

Oish, pero que mona eres *^*