sábado, 7 de enero de 2012

#11

Buenas de nuevo, ya sé que no habrá pasado mucho tiempo de la entrada anterior, pero siento como si me hubiera viciado a esto de escribir -lo que me faltaba a mi ¿sas?- Así que hoy, contaré un poco lo que he hecho hoy en valencia y al final, haré una lista de los propósitos que me encantaría -a ser posible- cumplir durante este año.
Comencemos relatando el día de hoy, ya que ayer tampoco fue gran cosa, ya que acabamos en casa de Yuko, mirando la tele y mareando al pobre gato, que de hecho, es un amor... aunque sí, bastante troll... que sustos que me dio por los pasillos de su casa. Pero bueno, hoy vi a mi chinita querida, y mucha más gente, como a mis hijos -entre ellos a Barbara, persona que no esperaba encontrarme por Valencia- a mis nietecitos adorables y pocos más. Fui con la señorita Lluna, la cual nos hizo fotos durante la tarde, aunque le acabamos robando la cámara y empezamos a hacernos fotos a lo random. Además intenté hacerle una foto con el macro, a una naranja con una mosca por encima -ya lo sé, soy desagradable-. Eso sí, lo mejor de todo el día, cuando yo y Riku -mi chinita- ibamos por la calle mirando chicos y diciendo mira ese, que lindo es. Y así casi todo el rato, si es que estamos super mal, acosando a to quisqui a distancia jaja. Se nos va mucho. En fin, espero que al final el sábado se bajen a Gandia, porque me haría mucha ilusión *-*.
En fin, prosigamos. Ahora toca el apartado de lista de propósitos para este año nuevo -suenan tambores y todo eso que ya ustedes saben-. que supongo que será corta, ya que tampoco tengo mucha cosa a hacer. Empezemos por el principio -obvio-.

Lista:
1. Hacer el selectivo y sacar la nota que quiero para entrar en Bellas Artes de Valencia o Barcelona.
2. Hablar menos en Castellano y más en Valenciano, con la gente que sabe y tal. -Esto quiere decir que también publicaré entradas en valenciano-
3. Adelgazar y hacer deporte -para así también desestresarme-
4. Centrarme más en estudiar, que en estar en el PC. -esta seguro que me la paso por el chirri-.
5. Maquillarme siempre que salga, para que así no se me caduque la base que me acabo de comprar >-<

El punto 2, lo he recapacitado durante todo el día de hoy, ya que hoy ha venido un chico -que no conocía de nada- y me ha hablado en valenciano. Y claro, no iba a hablarle en otro idioma, aunque podría haberlo echo, pero no sé le he hablado en valenciano. Y no podía hacerlo. Así que no quiero que algo así vuelva a pasar~ No quiero ser más fluida en un idioma que no es el mío, me da mucho coraje. Así que, ya sabéis.

Bueno pequeñas perras, una servidora se despide de ustedes. Que la vuelta al insti, sea leve y que penséis mucho en G-Dragon, que es tan majo, que aparece al final de la entrada.





1 comentario:

Andrea S. Friedrich dijo...

Interesante, pensar en G-Dragon... XDDDD
Que te sea leve a ti también ^^ ♥