viernes, 6 de enero de 2012

#10

Buenos días a todo el mundo, lo sé, esto es muy raro, actualizando a una hora decente y no a una en la que debería estar durmiendo. Bieen, un paso hacía la normalidad, que feliz soy...mmm... no. Al parecer me está empezado a gustar esto de escribir en un blog, ya que me desahogo y mi estrés disminuye y eso, me gusta. En fin, estos días no he hecho nada relevante. El miércoles fui por primera vez al gimnasio, no estuvo mal sinceramente, aunque casi me morí haciendo spinning con la bici y lo más gracioso, es que luego me fui a la clase de danza del viente, que de hecho, me encantó. Eso sí, ahora tengo unas agujetas que no puedo con ellas, me están matando. No puedo casi ni moverme, menuda mierda. Ahora algunos cuando lo lean dirán ¿Y eso qué te ha dado por hacer deporte, si eres una negada? o quizás, ¿qué te ha dado a ti ahora?. A esa gente le diría que me he apuntado para adelgazar un poco más, además, una amiga me dijo, que cuando vuelve del gimnasio se relaja mucho, lo peor, es que tenía razón.
Continuemos, Ayer tampoco hice nada del otro mundo, vino mi amiga -la misma que me dijo lo del gimnasio, de nombre Mimosin- y estuvimos mirando vídeos en mi casa. En fin, poca cosa más. Vimos la cabalgata de los reyes, que personalmente, me encantó. Habían muchos animales, como por ejemplo, elefantes, osos, ponis, ocas... y eso me gustó bastante. Además, había mucha gente que bailaba en el desfile y además, las carrozas estaban bastante curradas, aunque sinceramente, he visto de más grandes y impresionantes. Los reyes no tiraban caramelos en las casas, ni a la gente, como solían hacer cuando yo era pequeña, que recuerdo que era como una lucha por sobrevivir, ya que te podían dar en la cara. Lo que si eché en falta, era a los que salían haciendo malabarismos con fuego o cualquier cosa.
Y para finalizar, os dejaré este vídeo, que encontré el otro día, por pura casualidad y que es muy gracioso. Es un remix de un videoblog de una chica estadounidense. Os dejaré también el video original y además, a una chica que intenta hacer lo mismo que ella, además creo que es inglesa, pero en vez de hablar de gatos, como ella, habla de perros. Vamos que la chica de los gatos, tiene varias Parodias.

Original:



Parodia:


Remix:

No hay comentarios: