domingo, 22 de enero de 2012

#14

Algunos de los que me lean, que seguramente será...quizás... no muchos (mejor dejarlo ahí xD), diréis:
- ¿Y por qué actualiza dos veces esta mujer hoy?
Entonces, con una sonrisa, más falsa que un billete de dos euros os diré -para recalcar la ironía que implica una sonrisa en esta situación- que me estoy empezando a hartar de cierta gentecilla de por estos lares. Ahora es cuando debería aparecer alguien y con los ojos más abiertos que dos platos, exclamar:
- Oh, tú cansadote de gente, que cosa más rara. Con la paciencia que tienes...

Primera, yo soy persona... tengo mis límites y alguna gente, ya sobrepasa tales. Seguro que más de uno pensara a que se debe esta entrada. Es tan simple como decir, que la gente que se hace la víctima, me carga... y últimamente gente de este calibre, abunda. Aunque puedo entender su comportamiento, en parte, están en edades complicadas, las cuales pasé yo también, claro y a ver, podría ser comprensible que esta gente, no sea consciente de que existen problemas mucho más graves y les apetezca vivir en su burbuja multicolor. Pero de ahí, a que expongan su vida, calificada según ellos como si fuese una mierda, por cualquier red social. La cosa es que, al principio te compadeces de ellos, les ayudas lo mejor que puedes, les das consejos o haces que su humor mejore, quizás sin conseguirlo, pero lo intentas. Vamos, que dices, me caen bien voy a hacer todo lo que pueda por ellos, ya que a mi me gustaría también que me lo hicieran. Vamos, lo típico. Esta parte muy bonita y todo perfecto. Lo malo es luego, es cuando este tipo de gente, a pesar de todo lo que has hecho, aún sigue quejándose de lo mismo, después de haberle dado tantos consejos y haberle dedicado tanto tiempo, quizás no mucho, pero es tiempo que podría haber invertido en algo más productivo. Entonces te preguntas a ti misma:
-¿Qué m*erdas le pasa a est@ niñ@?

Así, tal cual. Si cierta gente me leyera, seguro que coincidiría con esto. Estoy totalmente segura. Por que os diré una cosa, lo que se siente cuando te ocurre algo así, te frustra de una forma descomunal. Sientes como si todo lo que le has dicho a esa persona, por su bien, claro, se lo hubiera pasado por el arco de triunfo más cercano. Entonces, con el paso del tiempo, esa persona te empieza a dar más igual, ya que sigue con la teoría de "Vamos a contarle al mundo, lo mal que estoy, lo mal que me trata la vida, porque no me quiere nadie". Cuando en el fondo, hay mucha gente que la aprecia, pero que poco a poco va distanciándose de tal, por culpa de su forma de actuar, tan infantil e inconsciente. Y todo esto te lleva a la conclusión de que solo quieren llamar la atención, porque claro, nadie les hace caso o simplemente, les gusta ser el centro de atención a lo,"Maximum ego".
Reitero, todos hemos pasado por esas épocas y tal, poco a poco nos damos cuenta de eso, a medida que vamos madurando y cumpliendo años. Adquirimos experiencia. Pero diré una cosa, que espero que no lo olvidéis nunca, ya que a pesar de ser muy lógico, a la gente se le olvida con la rapidez de un rayo.
- Quien publica algo en Internet, sea bien un estado, un comentario, vamos lo que sea, esto mismo que estoy escribiendo con toda mi furia, está sometido a crítica.

¿O no es cierto lo que digo?. En fin, podría poner nombres y tal, pero paso, cada persona sabe lo que hace y lo que no. Que se den por aludidos. Y no lo hago por cobardía, aunque lo admito, soy cobarde, todos lo hemos sido en algún momento de nuestras vidas. Aunque en estos casos, es lo que menos tengo y por ello he puesto lo clave en negrita, al menos para que sepan de que va este rollo de vieja, que acabo de soltar. Así que espero que la gente, a la cual hago referencia, lo lea. Ya que me muero de gusto por verles por la calle y que me pregunten a que se debe esto y entonces, decirle cuatro cosas en la cara. Porque mi opinión no la escondo, aunque sea cruel.



PD- Esto es un blog personal, a quien no le guste, que cierre la ventanita del explorador y se ahorre los comentarios. Aún no he tenido ningún caso de ello, pero más vale prevenir que curar. Y ya para terminar, sí o sí, me disculpo por tener que haceros leer todo esto, los que lo hagáis claro, ya que debe ser un coñazo. Lo siento >_<. Pero una a veces explota y ocurren estas cosas. En fin, os quiero a todos lectores/as.

¡Hasta la próxima! Espero poder traer mejores noticias o algo más interesante.







1 comentario:

Tsuki Kurogosu dijo...

Yo coincido pero totalmente.
Por lo que he oido parece que las cosas no están solo feas con la gente en Valencia, también en Gandía. No se que pasa últimamente pero desde luego... TELA con algunas personas.

En fin solo te puedo decir que ánimo y aguanta bicho♥ Que el tiempo lo dice siempre todo.