jueves, 29 de diciembre de 2011

Hola queridos lectores~ o lectoras (que siempre hay maniáticos/as toca narices ♥ ):
Hoy me decidí en escribir, al parecer la inspiración me viene a altas horas de la noche, casi a las dos de la madrugada, pero bah, es lo que hay al fin y al cabo. Esta última semana, he estado saliendo prácticamente todos los días y quedando con Keiko y Yuko~, menos hoy -casualidades de la vida- que fui a Valencia. Hoy me levanté a las diez y media para ducharme y esas cosas, aunque entre que si el desayuno, que si mirar la pared porque estas medio zombie... en fin, lo normal cuando tienes sueño y además, si encima el día anterior, ibas como una cuba. Pss eso, continuemos. La cosa es que llego a Renfe~ y me encuentro a mi gayer namber wan (nº1 para mortales), es decir, Jonathan~. Lo que me extrañó fue su acompañante, el cual a los 3 segundos escasos, reconocí... Era Diego, el cual me agregó hace poco. La cosa es que se esperaron a que cogiera el tren -más majos ellos- y una vez arriba me puse los cascos, los cuales no me quite, hasta que mi querida "hija", Rocío, se subió en su parada. Una vez arriba, empezamos a hablar sobre nochevieja, estamos todos tan ansiosos por estar juntos, haciendo... emm... ¿nada? pero en fin, somos así de especiales... ejem, cambiemos de tema y continuemos lo que estaba contando... gracias -Hablo sola ¿Algún problema o qué?-. Prosiguiendo, que hablando y hablando, el tren llegó a su destino, bajamos -Aplausos everywhere, mira que soy inteligente- y entonces, como me sobraba tiempo por todos lados, pues la acompañé a la parada de "Àngel Guimera" porque se iba a Nuevo Centro, a casa de una amiga, Tosti. Luego volví a "Renfe" y allí, me encontré, ni más ni menos, a Hika -Sí, fue puntual *-*-. Dimos una vuelta y regresamos al mismo lugar dónde nos reencontramos, para ir a por Riku. Una vez las tres juntas, nos dirigimos a un lugar barato dónde comer, el Felisano -pero el nuevo, no viejo, que da asquito ;A;-.
Después de hacer el idiota, por intentar comer Ramen de Pato -cortesía de la host del blog- nos llamaron varia gente y fuimos a recogerles. A continuación, hicimos fotos en diversos sitios del centro, como en la plaza del ayuntamiento dónde había un árbol blanco, enorme y precioso, en la fuente, en la misma estación de trenes... y en otros sitios más. Y como es tradición, acabamos en la quedada -Lugar dónde se reunen "los frikis" por así decirlo -. Eso sí, para terminar el día, fuimos al McDonals.
Concluyendo la entrada, ha sido un día divertido, aunque al principio fue un poco soso... bueno supongo que seria porque como Riku es la primera vez que viene con nosotros, pues tendría vergüenza o algo así, pero luego ya se soltó más ^^. Espero volver pronto a Valencia, eso sí, que a la próxima quede más gente, que me han fallado muchos. Pero bueno, no ha estado mal.

PD- Defino lo de la quedada, porque hay gente que me sigue, que no es de Valencia y quizás le suene a chino -Por lo menos a Riku, le ha sonado a eso, cuando se lo he dicho xD-.

Y para despedirme, dejo este PV, que me gusta mucho -Me la pela que sea POP-.
¡Hay manzanas por todos lados!

2 comentarios:

Andrea S. Friedrich dijo...

"Y como es tradición, acabamos en la quedada -Lugar dónde se reunen "los frikis" por así decirlo"
Lloro con esta parte xDDDDDD

Soy Andrea (Jamie) y te sigo, juajuajua :3

Tsuki Kurogosu dijo...

Omnomnonmom a mi también me encanta ese videoclip! XD

+1 a Andrea XD Parece que la quedada de valencia tenga una especie de onda gravitatoria distinta que nos obliga a acabar a todos llendo alli e_E
PD: Me ha sorprendido leer Hika ·_· hace TANTIIIIIIIIIIIIIIIIISSSIMOS eones que no sabía nada de ella XD Pensaba que se había fosilizado o algo asi