miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hello bitches~

Como sé, que nadie me lee, me alegro por ello sinceramente xD, ya que a lo que menos dedico en esta vida es a escribir, cosa que no me gusta hacer, pero en fin, hay que mejorar la expresión y todo eso que seguro, que alguna vez en vuestra vida, los profesores os habrán reprochado y tal.
A ver si estas navidades me animo, y subo una entrada por semana o así (sé que esto no se va a cumplir, así que... x'D). Bueno voy a dejar esta mariconada de lado y empezar a contar algo que resulte interesante, para al menos así, sentir que alguien me lee, cuando todos saben, que no será así jeje.
En fin, hace escasamente una hora, la tutora nos entregó las notas. Ahora es cuando muchos quizás pregunten "¿Qué putada, no? Te han dado la mala noticia antes de hora". Pues que os voy a decir, más que un disgusto me ha dado una alegría xD, la nota mínima es un seis y me enorgullezco de ello. Aunque tampoco quiero presumir de notas -ego time- (Todo el mundo tiene derecho a presumir un poquito ¿no? x'D).
Antes de que nadie salte diciendo " Es que a mi me importa una p*ta mierda tu vida, cuenta algo interesante", quiero aclarar, que este blog lo cree para desahogarme y escribir lo que me salga de las narices, como si quiero contar en el cuantos pelos tengo en el sobaco ¿sabéis? xD.
Pues eso, como mi vida no tiene nada de interesante y además se me da mal eso, de llenar "huecos" escribiendo. Pues dejo aquí la entrada y si eso, para que no quede tan cutre, pues os dejo un vídeo de youtube (Ahora esperemos que se publique como yo quiero). Y después de eso, me aislaré en dA (deviantArt, para los que desconocen la página o simplemente, no conocen esa abreviatura), buscando fotos y trasladarlas a un papel, ale, Feliz Navidad y tal.




No hay comentarios: