jueves, 22 de diciembre de 2011

#6

Hello bitches :$!
Hoy el supuesto día, que según la gente dice, ponen de forma obligatoria el nuevo perfil de fb. Espero que solo sea un rumor jaja. Pero en fin, aquí no estoy para hablar de eso (aunque en realidad sí, pero me parece una perdida de tiempo xD). Bueno estos días han sido bastante ajetreados, he pasado la mayor parte del tiempo, en la calle. Que sí pa aquí, que si pa allá, eso sí, junto con Keiko~. El martes quedamos con Olga y nos pasamos la tarde paseando, recordando viejos tiempos, aunque lo más gracioso del asunto es que acabamos en coping, saludando a Alicia, la cual nos dijo de ir "ayer" al 100 montaditos. Ayer, justo cuando volví del insti, Kei me llamó y me dijo de ir a su casa a jugar a la wii y hasta allá las cinco no fui. Nos pasamos toda la tarde en su casa jugando, al just dance, al wario, al monopoly... que divertido fue. A las ocho y algo, fuimos a coping, a por Alicia, para irnos al sitio que nos dijo el día anterior, convencimos a Kei para que se viniera con nosotras y finalmente, accedió. Allá las nueve o así, llegamos al sitio y adivinad lo primero que pedimos... una sangría x'D, como todo estaba a un euro, pues ale, nos pusimos a pedir a lo loco, y claro eso tubo su desenlace bonito, os lo podréis imaginar. Todas, menos Keiko, medio pedo. Y con ese estado, intentamos volver a casa, eso sí, nos reíamos de todo lo que veíamos por la calle y la gente nos miraba raro x'D. Que divertido fue.
Y en fin, hoy me iré a Palmera a ver a merry, así le ayudaré a organizar su archivo de recetas y supongo que decidiremos definitivamente, lo que cenaremos en fin de año. Que ilusión *-*.
En fin, tampoco me cuento mucho más, así que, en un rato a la ducha y a prepararse para coger el bus, que miedo me da, es que me veo perdiéndome.

No hay comentarios: