jueves, 15 de diciembre de 2011

weheehe ;3

Hoy 15 de Diciembre, quiero declarar que, definitivamente, me he descargado el LOL. Lo sé, diréis "¿Tú no eras la primera que difamaba sobre el LOL? ¿Qué nunca jugarías/descargarías?" Sí, lo hice, no me peguéis por hereje a mis propias ideas, ya me azotaré el culo sola por esta insensatez, no necesito ayuda x'3. Pero tengo mis motivos para haberlo hecho, simplemente pienso, que no puedo ir degradando juegos, sin haberlos usado, una vez al menos ¿no?. Pues eso, estas navidades voy a estar jugando, a ver que tal. Y si no me gusta, pues al menos podré hacer una crítica con fundamento y no,como he estado haciendo hasta ahora, sin haberlo intentado. Aunque ahora, me está tocando mucho la moral, ja que no me deja entrar con mi cuenta. Wii, empezamos bien, entre la instalación (que fue larga de narices, más de una hora), la actualización y que el server está "ocupado". ¡Olé!.
Bravo, por fin he entrado en mi cuenta, le he dado nombre a mi invocador... hasta ahí bien. Hay que reconocer que los creadores del juego, se han currado los dibujos, me gustan. Solo hay un problema, que cuando empiezo con el tutorial. Se me queda estancado en una pared con plantas y de ahí no puedo moverme. He intentado usar los botones de las flechas y el ratón, pero en fin, ahí se queda. Supongo que será por mi mala conexión, pero vamos~ que no entiendo una mierda, y el juego no me dice lo que tengo que hacer ;_;. ¿Hola? x'D se me acaba de cerrar... yo flipo en colorines con este juego x'D. Pero bueno... vamos a ver como transcurre la tarde.
Si alguien quiere mi usuario, que me deje un privado en el tuenti/Facebook ~ ya que quien me sigue, me conoce y me tiene en una de estas dos redes sociales.
Ale, que paséis un buen día.

2 comentarios:

Tsuki Kurogosu dijo...

Yo tampoco soy muy de juegos del palo LOL, WOW, etc XD Pero como a Sandra le gustan algunos RPG y uno de esos fué el PerfectWorld me lo bajé. Me tardó unas 4 horas? entre descarga e instalación, pero eso depende del pc así que XD
Al final estuvo bastante bien, ademas de que molaba mil estar en el chat con la gente XD pero claro entre que no era mi pc, que soy más negada que pa' qué... lo deje *yaoming*


Eso del muro con plantas tiene TOOODA la pinta de ser un bug como dios manda XDDDDDD

Aleksandra Wisla dijo...

JAJAJAJA, mira que llegas a ser mona, me ha encantado leer tu primera experiencia al LOL, sinceramente a mi este tipo de juegos no me enganchan mucho, pero los diseños de personajes me traen loca :DDD Un beso pequeña <3


-Wisla.