sábado, 17 de diciembre de 2011

Hola queridos terrícolas del espacio material. Hoy, domingo 17 de Diciembre, a la una y ocho minutos de la mañana... me aburro. Además necesito escribir algo para desahogarme, que últimamente hay ciertas cosas que me tocan la moral,mucho, pero en fin... no voy a hablar sobre cosas que no me incumben. ñañaña, ayer por la mañana, teniendo en cuenta que hoy es domingo y estoy hablando de hoy (sábado), fui a la biblioteca a pedir varios libros y entre ellos 3 tomos de mangas, uno de Mercé Rodoreda (para valenciano) y por último, chanchanchan, de Nietzsche. Y el día de hoy, tampoco ha sido muy relevante, sinceramente.
Continuaremos está entrada exponiendo mi experiencia al LOL durante estas X horas. Empezemos... después de publicar la entrada anterior, me decidí a hablar con una amiga para hacer una partida, de acuerdo, hasta aquí todo perfecto y maravilloso, ahora diréis ¿Y qué ocurre de malo? pues, es muy simple, que mi padre, me pide que le haga un favor y claro no puedo negarme, pero estoy en medio de una partida de LOL y tampoco no puedo dejarlo, la cosa termina en que decido hacerle el favor a mi padre. A la media hora vuelvo y el LOL, como es natural, me hace un aviso. Bien, todo correcto.
Ahora viene lo flipante, otro amigo me pide de jugar y accedí. Está vez no me ausenté ni nada, ahora es cuando os debéis preguntar pequeños seres que siguen mi blog ¿Qué ocurrió? Si todo iba bien. Solo diré que es muy simple, quizás el Internet me iba mal o era un fallo del juego, no lo sé, pero la cuestión es que después de elegir el personaje y todo lo que conlleva eso, pues el LOL me echaba de la partida, por una razón extraña y hasta que no terminaba la partida, no podía entrar. Así unas dos veces. A consecuencia de este incidente de razones desconocidas, los señores de administradores del LOL, me banearon la cuenta durante un día. Pero esperad, que lo gracioso viene ahora, no os levantéis de los sillones y agarraros fuerte la barriga que no quiero que tiréis las tripas por la boca, hoy mismo he entrado para ver, que tal iba el LOL, y me encuentro con una ventana que me decía "Aviso de penalización". Lo más gracioso del asunto, es que desde que me banearon el otro día, no he vuelto a jugar. Dios no sé si partirme la caja o llorar como una madalena, lo juro, esto me supera.
En fin, es tarde, me echan del pc y me caigo de sueño.
Así que me despido y hasta otra.

No hay comentarios: