viernes, 3 de febrero de 2012

#15

Hola, buenas de nuevo. Siento no haber actualizado durante... estas ¿semanas?. Aunque tampoco iba a contar nada del otro mundo, ya que mi vida es muy monótona, sobretodo, en época de exámenes. Siempre de casa, al instituto, a casa, al gimnasio y a casa de nuevo u_u. Pero bueno, eso no quiere decir que no tenga novedades para contar, que las hay. De todo tipo. Empecemos hablando sobre lo que hice de "novedoso" la semana pasada. Empecé una dieta, la cual no me va mal. Ese sábado, fue el cumpleaños de Keiko (realmente el 25 de Enero), cumplía 19 años -se oyen aplausos y gritos de fondo-. Y no estuvo mal, por lo menos al principio, aunque la gente iba super dispersa. Durante la noche, solo fuimos... 4 personas, contándome a mi, las que fuimos al cine. Los otros se fueron a la playa, todos en manada. La película que vimos, valió la pena, sinceramente. Underworld, fue. Una pena que se la perdieran los otros que se fueron a la playa tan aprisa, yo acabé quedándome en Gandía, y lo que pasó en la casa de la chica dónde se hizo el cumpleaños, me es indiferente, así que no lo contaré. Ya que si no estuve, no puedo comentar de forma personal. Luego al día siguiente, a estudiar castellano, H. del Arte y terminar ciertos trabajos, que poco me sirvió. Esto es básicamente el resumen de la semana pasada.
Ahora continuemos con esta semana, que tampoco es mucho, y además, no creo que ocurra nada más, no pienso salir de casa, debido al intenso frío, efecto congelador puede llamarse, que hace en la calle. En fin lo más relevante, fue el Jueves cuando salía de la nutricionista junto a una amiga, Merry. Con nuestros trastos nos dirigíamos al gimnasio a hacer algo, ya que durante la semana, solo fuimos el Lunes. Por el camino nos para un señor, de alta edad, y empieza a contarnos una cosa que le pasó con la policía.
Policía: ¿Quién eres?
Señor: ¿Quieres saberlo? Pues ves a la guardia Civil y allí te dirán mi nombre.
Bueno, algo así fue. Tampoco lo recuerdo bien, ya sabéis mi tendencia a olvidar fácilmente hechos recientes >.<. La cosa es que después de eso, en pocas palabras, nos contó su vida. Lo más gracioso fue cuando empezó a preguntarnos cosas. Le respondíamos, y nos contaba más cosas. Que si tal era maricón y le ponía los cuernos a la mujer, cosas de ese estilo. El colmo fue cuando nos dijo "Si me permiten, me retiraré". Eso fue algo en plan... "¿hola? eso es lo que queremos, pero no te vas, llegaremos tarde a la clase, por tu culpa".
Y poco más, en plan anecdótico. Ya que en clase, me pasan muchas cosas raras, pero esas para mi ya son tan comunes, que si las contará, podría pasarme, años relatando una entrada. Aunque si hiciera eso, sería más apropiado escribir entradas diarias, y sé que eso no podría hacer. Así que... dejo de enrollarme y me voy a dormir :).
Os quiero lectores que me leáis.




PD- No he actualizado, debido a que quería que el mensaje que transmitía, lo leyera la mayor cantidad de gente y entre ellos, a quienes va dirigido. Así que, creo que durante este LARGO periodo de tiempo, les habrá dado tiempo de hacerlo, pero bueno, esas personas ya me tienen sin cuidado, así que por mi como si aprenden a hacer surf sobre un mar de acetona, felicidades por ellas :).



Y para finalizar definitivamente, os dejo un video, como siempre. Esta vez, os dejo una de las canciones de la banda sonora, la cual me sé casi a la perfección, de mi película favorita, de cuando era pequeña. La típica que aunque me pase horas y horas, viéndola, nunca me aburriría. Lo peor, es que lloraría todas esas veces en la muerte de Mufasa u_u. En fin, adiós y gracias por leer.

1 comentario:

Andrea S. Friedrich dijo...

Eeeeeeeees la noooooooooooche del amooooooooooooooor (8) xDDDDDDDDDD
Pues para decir que no has hecho mucho estas semanas, yo he leído muchas cosas xDDD
¡Felicidades para Keiko! :3
Y mucha suerte con los exámenes ^^ Yo he salido a la calle estos días y he querido morir ToT
Viento y frío, lo peor~~
Y encima estamos a 0ºC, ¡jaaaaaa! Voy a morir congelada yendo a clase xDDDDD
¡¡Un besito!!
PD: Los lectores quieren a la que escribe~<3