martes, 14 de febrero de 2012

#16

Hola queridos lectores, hoy es un día muy, pero que muy, especial -claramente entre comillas-. Si no sois tan despistados como yo, que he llegado a olvidarme, hoy es 14 de Febrero, podéis mirar en el calendario si no os lo creéis -no creo que seáis tan desconfiados, pero más vale avisar- En fin... Me apetecía publicar algo, al parecer siempre que aparezco por aquí, ando estresada o cabreada, pero es que esto, es tan relajante cuando te encuentras así, y cuando lo sueltas, te sientes mejor que si hubieras acabado de salir de un balneario -vale no, pero me entendéis jaja-.

Bueno, después de esta introducción un poco absurda, comencemos a relatar los hechos de forma objetiva, sin ningún tipo de sentimentalismo u opinión personal, la cual cosa reservaré para el final. Hoy día 14 de Febrero, se celebra... ¿qué se celebra? que alguien me lo diga... Por ejemplo, en Navidades se celebra el nacimiento del profeta y la familia, que viene de todos los rincones del mundo -o lo intentan-, para estar junto a sus seres queridos, quizás esta celebridad no tenga mucho sentido... pero que alguien me diga la utilidad de San Valentín... se supone que es un día dedicado a los enamorados, pero ¿qué ocurre con los que no estamos enamorados, que nos den por culo ese día, no? Por esa regla de tres, ¿por qué no existe un día de los solteros, o es que tenemos que adaptarlo al mismo día que los otros?, y para finalizar otra pregunta, que creo que será de las más curiosas de todas ¿Demuestras tu amor hacía la otra persona comprándole un regalo? Ni que hubieran más días, para regalar cosas. Ahora es cuando alguien con pareja, muy astutamente, me replica con todo el odio del mundo, pero si tú en tu vida has tenido pareja para San Valentin. A esa persona, entonces le respondería Ya ¿y qué? como si no existieran más días para decirle te quiero a tu novi@, además es solo mi opinión, ya que aunque tuviera pareja durante esas fechas, no le regalaría nada, porque me parece absurdo, ya que nadie me dice cuando tengo que comprarle algo a esa persona especial, simplemente.
Y como muchos sabéis, esta celebración se ha hecho super comercial, todas las tiendas cuando se acercan estas fechas, ponen millones de carteles y anuncios de color rojo con estampados de corazones, con eslóganes tipo: El mejor regalo para él/ ella. ¿Qué hay de Sant Jordi, el día de los enamorados en Cataluña, el 23 d'abril? Porque podría haberse hecho famoso ese día, en vez 14 de Febrero o como en Valencia, que se celebra el 9 de Octubre, día equivalente a la conquista de Jaime I.

En resumen, solo quería expresar mi opinión sobre tal celebridad, aunque se dice, que fue un invento de las empresas para sacarles el dinero a los "enamorados", por que claro, también hay parejas que en el fondo se odian pero siguen juntas celebrando este día, por razones varias, que no quiere decir que todas sean igual, ni mucho menos, cada uno sabe la situación en la que esta y que se tome como quiera este post.

En fin, después de esto, una se siente tan bien... :). Al parecer últimamente, me enrabio con nada... no sé que me pasa. Será que mi paciencia se estará agotando de tal forma, que ya no puedo conmigo misma. Hay tanto idiota que la agota... que la pobre no puede cargarse como debe... Pero bueno, un mal año lo tiene cualquiera. Así que, a continuar viviendo y aprendiendo día a día cosas nuevas :). Un beso a todos los que me siguen y me leen, que creo que solo es una persona o quizás dos ewe -por los que me leen, ya que el contador de seguidores, hace muy bien su trabajo-, pero bueno, os quiero muchote.

No hay comentarios: