viernes, 6 de abril de 2012

#18


El momento en que te escribí , el primer intercambio de palabras entre nosotros, nunca hubiera imaginado que llegarías a ser tan importante para mi. Realmente, nunca creí que escribiera, al respecto, ni siquiera se me ocurrió... después de tantos años ¿A quién?. Siempre me han dicho, que el amor verdadero no se olvida nunca, aunque, pasen muchos a lo largo de esta vida, tan injusta... Nunca creí en ello, pero ahora con dos dedos de frente, puedo afirmarlo y decir que es tan cierto, como el teclado con el que estoy escribiendo esta entrada.

A pesar del tiempo transcurrido, aún, sigo pensando en todo lo que pasó cuando nos encontramos, los paseos por la playa, tus abrazos,las discusiones tontas, aunque a veces serias, por las noches y un largo etcétera. Cualquier cosa, por muy estúpida que sea a ojos ajenos, para mi es como un tesoro, que seguramente, nunca olvidaré y no me permitiré el lujo de hacerlo. Recuerdo cada momento, tanto malo como bueno, con tal nitidez que da la sensación de que fuera muy reciente, cuando realmente,  hace años que se archivó en mi memoria... Al igual que la última frase que le dije antes de que nuestros caminos se separaran. A pesar de todo, en ocasiones pienso, en la posibilidad de un futuro junto a él, como en aquellos tiempos felices aunque, sinceramente, sepa que es algo tan imposible, como el hecho de que me salgan un par de alas en la espalda y adquiera la capacidad suficiente para volar, pero luego, lo pienso más detenidamente y lo descarto esa opción,como si tratará de un capricho inútil, que no sirve de nada... Finalmente, siempre adopto una posición más madura, que consiste en dejar de pensar sobre el asunto y no entrometerme en su vida, ya que en el fondo lo que más deseo para él... es su felicidad. Tanto conmigo o con otra.

En resumen, que puedo afirmar, que fue mi amor verdadero... Debido a que no he sido capaz de olvidar, ese sentimiento, hacía él. Y no creo que lo haga. Pero cuando crea que lo logré, esos recuerdos estarás preparados para atormentarme, hasta hacerme llorar, como una niña.

1 comentario:

Dirker dijo...

Querida amiga, me tomo el lujo de obsequiarte con un par de consejos, obtenidos con la experiencia de los golpes en la vida:

Haces mal si intentas retomar el pasado, haces bien si lo dejas archivado en un cajón.

Confórmate con recordar los buenos momentos siempre que los necesites, pues están para eso.

No trates de domesticar tus sentimientos con tal de no sufrir ante los recuerdos que aún guardas.

No lo pienses absolutamente todo detenidamente, en la vida hay que vivir por impulsos, es la única manera de disfrutarla al 100%.

Y sobretodo, no dudes de si tienes alas y/o fuerzas para levantar el vuelo, puedes lograr lo que quieras con tan solo quererlo.

Con cariño.