sábado, 17 de enero de 2015

#59

Buenas noches mis queridos lectores, hace un mes casi que no actualizo. Sé que por mi parte ha estado mal, pero aquí vuelvo. Ya terminaron los trabajos chungos y ahora toca dedicarse a los proyectos más personales. He estado escribiendo mucho durante los viajes en tren (a la vez que acosando a personas para dibujarlas).
Me encantaría compartir con vosotros una pequeña reflexión de una futura ilustración que tengo en mi cabeza. 
"Cuanto más pasa el tiempo, más ciega me vuelvo. Más indefensa e inválida. Todo a mi alrededor se torna negro, y mi pequeña perfecta burbuja se ensucia. El rosa y los colores pasteles, que tanto amaba, se vuelven neutros y sucios. Todo lo bello se transforma en feo, y lo feo en bello. Y así es la vida, al y al cabo, un bucle de conceptos infinitos que pierden el significado, para adquirir otro completamente distinto, con el paso del tiempo"

Nada más pueda, procederé a ilustrar este pequeño párrafo. Ya que he de traducir casi todo mi blog al inglés para un trabajo de clase. Y cuesta un poco, sinceramente xD. Así que ánimo a todos los que estáis de exámenes y que os vaya todo muy bien.
Saludos a todos.

Gracias por las 2000 visitas. 

No hay comentarios: