viernes, 26 de septiembre de 2014

#39

Buenas tardes ¿Qué tal os va mis queridos curiosos/lectores? Espero que os vaya mejor que a mi, sinceramente. Esto que estoy pasando es tan duro, que en ocasiones me deja sin aliento, hace que pierda el sentido de mi vida y mis ganas de luchar por seguir un día más. Pero, no puedo desafiar a la naturaleza y he de seguir adelante.
De cada golpe, se comenta, que te levantas más fuerte y que las heridas, el tiempo las cura. Pero esa es la teoría, que suele funcionar... sí, no te lo niego. Pero hay heridas que, ni el tiempo ni nadie, podrá tratar de reparar. Ni siquiera los médicos podrían con ello. Esas cicatrices permanecen en tu interior grabadas a fuego y nunca se irán. El tiempo lo único que hace en esos casos, es calmar la quemadura para que deje de doler.

La vida es muy puta, y este verano he podido vivirlo, tanto en mi piel como en mi alma. He caído redonda en un bucle del que jamás me hubiera imaginado. Nunca pensé en esa posibilidad. Mi corazón se estremeció al ver a esa persona, que ha estado a mi lado desde que nací, me enseñó lo que importa y lo que sobra, me alimentó y me dio una bofetada cuando me lo merecí. También me vio crecer y me soportó, durante 21 años. Tubo que aguantarme cuando íbamos a misa y yo, a los tres años, me ponía a gritar y dar patadas porque no quería estar ahí. Él me sacaba para que dejara de estorbar y correteara detrás de las palomas, con el fin de cogerlas y llevárselas a mi madre para darle un susto. Que lindos recuerdos.

Tú me contagiaste las ganas de dibujar, siempre con tu frase "Jo se dibuixar un tobogan redó perfecte" y el me lo dibujaba, y me encantaba. Le intenté imitar y así, conseguí la ilusión de mi vida. Si me paro a pensar, me has dado tantas cosas, sin apenas palabras. Me has enseñado que el dinero no importa para ser feliz, solo importa vivir con salud y una sonrisa en la cara, mientras haces lo que te apasiona. Echaré tanto de menos tus bromas sin sentido de las que tu solo te reías, mientras yo te miraba con cara de indiferencia y nuestros debates de política o cualquier cosa. Que casualmente siempre estabas en mi contra. Madre mía, si pudiera contar todo lo que me has aportado, podría estar meses escribiendo sin parar.

Ahora mismo, aunque no estés físicamente a mi lado, sé que te encuentras en alguna parte del mundo cuidando de mi y de mi madre, para que seamos felices y sigamos adelante. Aunque nunca te lo dije, en este momento más que nunca, puedo decir, que te amo como no amaré jamás a nadie. Y que mientras sigas en mi recuerdo, para mi seguirás a mi lado.

Ya que una persona muere cuando se la olvida.

Muchas gracias por darme la vida y hacer que sea quien soy.

No hay comentarios: