miércoles, 29 de mayo de 2013

#32

Buenas a todos aquellos que me leáis, que dudo que sea una gran cantidad de personas, que guapos que sois. Os envío un corazón con muchas florecitas que huelen a lavanda como muestra de mi amor incondicional.
 En fin, mañana será un día muy duro, me toca exponer en escultura y me pongo muy nerviosa de solo recordarlo. Aunque lo que no me da miedo es el hecho de mostrar mi "trabajo" en público (que también) sino de lo que me vaya a decir la profesora... que es muy directa y las suelta como panes. En plan "Esto es super precario, deberías haber cuidado la presentación, que así queda muy cutre" y cosas así. Y este finde, sí o sí, me tiño. Iba a hacerlo hoy, pero me he acojonado y prefiero tener a mi madre cerca por si las moscas o a alguien que me supervise, porque soy un desastre con todo y estas cosas del pelo, me mola que salgan bien, porque sino, todo se va al carajo. Ya os contaré como quedo con esto y mi experiencia con la henna (que espero que sea como dicen en internet, que sino, me cago en todo y exijo mis 3,8 de vuelta (??)).
Y bueno, no hay mucho más que contar, esto de la universidad es estresante aunque no tengas trabajos de nada. Así que sigo muriéndome de asco en mi cuarto desordenado. Un besito a todo el mundo.

No hay comentarios: