domingo, 19 de mayo de 2013

#30

Buenos días, lectores de mi corazón. Este será mi primera entrada en la que estoy de un humor radiante. Sin ánimo de criticar ninguna actitud extraña de la sociedad, ni rajar de nada. Solo quiero decir, que soy muy feliz, a pesar de los pequeños contratiempos que se pueden presentar a lo largo de esta vida.

Tengo un novio que es fantástico y le quiero mucho pero mucho, mucho. Unos amigos que son geniales y con los que me río mucho aunque no les vea muy a menudo, pero que están ahí si les necesito. Y mis padres, que me apoyan en todas (o la mayoría) de mis decisiones y que me han soportado casi unos 20 años, y doy gracias porque sigan con esa vitalidad y energía después de todo lo que ha pasado al largo del año. A pesar de que mi familia este separada, me alegra poder conservar a mi prima, aquella que fue como la hermana mayor que nunca tuve (ya que soy hija única) y mi ejemplo a seguir cuando era una niña pequeña. Aunque ahora seamos tan distintas la una de la otra, pero que a pesar de todos los problemas por los que hemos pasado ambas debido a las peleas de nuestras respectivas madres, seguimos tan unidas como el primer día, ya que una relación como la nuestra es de las que duran para siempre y es difícil de quebrantar. Y así lo he comprobado estos últimos meses, cuando la volví a ver, después de muchos años sin saber de ella. En realidad, es la única persona de toda la familia, con la que me interesa seguir en contacto, los demás, por mi como si no me vuelven a hablar nunca. Han pasado tantos años de eso, y ni siquiera, cuando pasó lo de mis padres, ni se dignaron a aparecer. La única que apareció, mi prima. Pues ¿sabéis qué? una persona que a pesar de todo, se entera de lo ocurrido y viene a ayudar sin ningún rencor, para mi, vale más que nadie. Pero bueno, hay tantas cosas por las que tengo que dar las gracias que si me pongo a explicarlas una por una, no termino nunca.

Y para acabar esta entrada "feliz", os dejaré con la canción ganadora de Eurovision, que a mi personalmente me encanta. (Y para quien no se haya enterado aún, es Dinamarca).
Mucha suerte a todos, sobretodo a aquellos que están en la recta final del curso y a los estudiantes de segundo de bachiller, que la necesitaran en cantidad.



No hay comentarios: