miércoles, 12 de diciembre de 2012

#26

Esto esta un poco abandonado. (Y seguramente en breves lo volveré a dejar abandonado, porque soy así de chuli y mi carrera es así de simpática). Al final me admitieron en Bellas Artes en Valencia, así que en parte estoy feliz. Sí, en parte. Estoy haciendo lo que quiero, pero como todo lo bueno, tiene su lado oscuro. Esta carrera quizás sea aparentemente fácil, pero te consume. No por exámenes, que por cierto ¿Qué es eso? XD. Simplemente, porque hay momentos que decaes, piensas en que eres una incompetente y quieres tirarlo todo por la borda. Te estresas, piensas que no conseguirás entregar nada a tiempo, sientes que no encajas en el lugar, que preferirías estar en una carrera teórica, te esfuerzas mucho y luego lo que te dan es una shit... etc, etc. Pero al fin y al cabo, luego lo pienso mejor y soy feliz. A pesar de todo. Sé que esto es pasajero, que dentro de unos años me especializaré, podré realizarme como a artista. Y seguramente acabe haciendo retratando al primer cayo malayo que pase por el paseo de la playa de Gandía ¿Pero sabéis qué? Me gustaría poder hacer eso. Poder alquilar un trozo de acera para ponerme a dibujar.

En fin, es un rollazo que a nadie le importa, pero me la suda, como bien sabéis.Sé que no me lee nadie. Pero yo lo publico porque me apetece y no tengo sueño xD.Así que me iré a dormir a ver, si puedo ir más pronto a la facultad mañana. En la próxima entrada tengo mucho que contar, han pasado muchas cosas desde entonces.


Un beso a todos.



<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9RgLHG2hWi0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios: