viernes, 1 de junio de 2012

#22

Hoy es un gran día para todos aquellos que han cursado segundo de bachiller. Hoy es la graduación. Un evento donde te entregan una orla y creo, que el libro de escolaridad. No estoy segura de lo segundo. Pero bueno, como todo, es un esdevenimiento muy importante, ya que con ello, terminas una etapa de tu vida quizás de las más bonitas que puedas pasar al largo de toda tu vida. En mi caso, seguramente sera de las mejores. Estaré acompañada de mis compañeros de clase, que unos más y otros menos, quiero mucho y les tengo un gran aprecio y además, vendran a verme mis amigos de siempre, serán pocos, pero suficientes. El hecho de que vengan es significativo para mi.

Espero que todo salga bien y no salgan contratiempos, que suelen salir en el momento menos inesperado e inadecuado. Lo siento si es una entrada muy corta, pero no tengo tiempo.

 Estos días he estado super ocupada, entre rellenar los papeles para matricularme para el selectivo, pagar las tasas correspondientes, ir a clases de historia de España para terminar el franquismo, ir a la playa a dejar el equipaje para esta misma noche, comprar esto y lo otro. No he tenido ni un espacio para estudiar y cuando lo he tenido, he estado tan cansada que no me he visto con animos. Vamos, que cuando acabe todo esto, me dedicaré más a escribir y dedicarle tiempo a otras cosas, como ir a Valencia a ver a mi gente, leer o dibujar. Que ganas de terminar esto. Aunque en el fondo debo admitir, que no quiero que se acabe. Estoy tan agusto con la gente en clase, menos cuando se ponen a discutir, que no me importaría volver a empezar desde 0. Pero bueno, la vida pasa y hay que adaptarse a los cambios.

Que paséis un buen día y sobretodo, aquellos que tengan que graduarse, mucha suerte.

No hay comentarios: